Quienes somos

Biilik es una empresa de reciente creación que nace con la idea de ofrecer ideas y productos para descubrir una nueva manera de decorar espacios.

Nuestra pasión por el interiorismo nos ha llevado a buscar piezas de mobiliario y artículos de decoración originales en otras partes del mundo. Es un placer presentar una amplia colección de productos de mueble, decoración e iluminación, que podrán adquirirse en nuestra tienda online, en las campañas WEB de duración limitada y en nuestra tienda física en pleno centro de Madrid.


Es nuestro objetivo acercar a los clientes de España marcas europeas del sector de la decoración y con ello, ilusionar y hacer ver que cada rincón de una casa o espacio, ya sea interior o exterior, puede ser especial. Trabajamos en ajustar al máximo los márgenes para ofrecer al mercado una combinación idónea de calidad - precio.

No solo queremos ofrecer una selección de productos para el hogar, sino que para nuestra labor diaria contamos con interioristas con más de 20 años de experiencia, que estudian proyectos de diseño de interiores y las diferentes tendencias. Son quienes elaboran las campañas de duración limitada de Biilik, la piedra angular que puedes utilizar como guía para encontrar tu estilo propio o para hallar la decoración más ventajosa para tus espacios.


En la tienda online encontrarás artículos de iluminación, muebles y objetos de decoración de alta calidad y que abarcan todos los estilos decorativos, ya sea el tuyo nórdico o industrial, clásico o moderno, étnico o rústico.

Cada semana añadimos nuevos productos y campañas a la e-shop, y nos mantenemos al día de las tendencias en decoración y diseño de interiores para seleccionar productos y ayudarte a acertar en tu hogar.

Ofrecemos además la posibilidad de realizar proyectos personalizados de interiorismo, de amueblamiento o de asesoría para la decoración, para tu casa y servicio contract. 


Con estas herramientas queremos ayudarte a decorar tu hogar o espacio para convertirlo en un lugar que hable de ti.

Desde este momento, nos gustaría que formases parte de la familia BIILIK a través de nuestras redes sociales, Facebook Instragram, donde podrás encontrar todas nuestras novedades, noticias, descuentos y muchas sorpresas.

Bienvenido al interiorismo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña