¿Necesitas ayuda para decorar tu hogar? ¿Quieres cambiar el estilo de un espacio y no sabes por dónde empezar?

¡No te preocupes! En Biilik podemos ayudarte a transformar tu casa de una forma fácil y sencilla.

 

Ofrecemos un trato personalizado para cada tipo de proyecto de interiorismo, de amueblamiento o de asesoría para la decoración, realizando un diseño a medida de cada cliente. Contamos con una gran colección propia de productos de decoración, mueble e iluminación, y con los mejores proveedores externos, lo que nos permite poder realizar cualquier tipo de proyecto, grande o pequeño, de todos los estilos decorativos.

Trabajamos con las mejores firmas, españolas y europeas para encontrar aquello que se amolde perfectamente a tu hogar.

Podemos acercamos a tu casa, te ayudamos a medirla y a solucionar dudas y necesidades. Contáctanos si necesitas muebles a medida, podemos realizarlos en diferentes acabados. También existe la posibilidad de realizar muebles de forja a medida en diferentes acabados de metal.

 

¿Y si solo quiero un cambio de look para mi hogar?

Si ya tienes los muebles pero te gustaría dar un cambio de aires a tu hogar, también te podemos ayudar. Nuestros interioristas te asesoran a la hora de elegir la decoración que mejor vaya con tu estilo: piezas decorativas, una alfombra con presencia, una lámpara de techo diferente para tu salón… pequeños detalles que transformarán tu hogar.

Ofrecemos este servicio para hoteles, restaurantes, eventos, pisos piloto… te ayudamos decorar todo tipo de espacios.

 

 ¡Queremos ponerte las cosas fáciles y darte la mejor solución para tu proyecto de decoración!

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email proyectos@biilik.es