Muebles de madera vintage

list En: Tendencias En:

¡En Biilik nos encantan los muebles vintage de aspecto desgastado por su autenticidad y aire clásico! 

Si quieres dar un estilo vintage a una estancia también puedes optar por complementos deco que simulen también ser antiguedades. Por ejemplo, son muy habituales en diseño los relojes de pared de metal de forja, como el de la siguiente fotografía. Junto a un mueble de madera vintage forman el tándem perfecto. Añadir añadir piezas deco con inspiración en la naturaleza, como flores o cuadros de animales, terminará por poner el broche final a tu estilo vintage -provenzal. Los tocadiscos y las maletas son los complementos vintage por excelencia.

Estos muebles de madera de estilo vintage tienen una gran carga visual que los hace protagonistas de estancias como la cocina o salón. Una vitrina, armario o estantería de madera de estilo vintage visten por sí solos una habitación. En diseño de interiores son un must. ¡En Biilik nos encantan los muebles vintage de aspecto desgastado por su autenticidad y aire clásico! 

En un recibidor, una consola de madera con acabado artesanal o natural se convertirá en una pieza atemporal perfecta para un dar al hogar un aire rústico. ¡La primera impresión cuenta, y mucho! Si recibes a tus invitados con una pieza con tanto carácter triunfarás. Además te acompañará durante muchos años. Los acabados decapado otorgan un estilo vintage único. 

El estilo provenzal es uno de los que habitualmente incluye en sus espacios los muebles de madera de acabado desgastado. Este estilo destaca por la combinación de estilos rústico y clásico. Suele mantener el uso de maderas naturales con formas redondeadas y acabados decapados o también la combinación de blanco en patas y el sobre de madera , utilizando maderas nobles de mango, teca , roble o pino envejecido. Habitualmente combina la pintura en blanco decapado y madera natural.

Elegir una pieza de estas características conseguirá que crees una atmósfera nueva, que evoca a la Provenza francesa o a una casa de campo de estilo muy rústico.



Ten en cuenta que estas piezas de madera de estilo vintage pueden adaptarse a cualquier espacio. Parece una paradoja pero combinar muebles "antiguos" con muebles más modernos puede actualizar la estancia. Así que si combinas un mueble vintage de aspecto desgastado con tus muebles de estilo industrial o nórdico (de líneas rectas y minimalistas), conseguirás un efecto moderno que da más valor a toda la habitación. ¡Un estilo ecléctico! Por ejemplo, el efecto oxidado en un mueble industrial quedará perfecto junto a tu pieza vintage de madera. Ambas piezas juntas otorgan un toque de dulce decadencia y suave fragilidad que resulta super acogedor. Muy típicos del estilo deco provenzal. 

Con el auge del vintage y el estilo rústico, la decoración provenzal, que marida ambos, empezó a ser tendencia… y llegó para quedarse en nuestros hogares. Los textiles también se impregnan de ese aire desgastado y no tan intenso, que combina tan bien con colores pasteles.

<

Elegancia clásica

Tan importante es que una pieza sea antigua como que lo parezca. De ahí que los muebles contemporáneos, como un banco de madera, pero que reproducen diseños clásicos, tengan cabida en el este estilo decorativo. Hoy te proponemos muebles de estilo provenzal, fabricados en maderas macizas, Siguen líneas redondeadas y formas muy clásicas, y mantienen el característico decapado en blanco. ¿No te parece irresistible?

En Biilik nos encantan las cosas con historia y los muebles con alma, y el estilo vintage reúne estas características. Además, casa a la perfección con cualquier estilo que puedas tener en tu hogar: clásico, industrial, rústico, shabby chic...

Atrévete a introducir en tu hogar pinceladas de estilo clásico y vintage con un mueble de madera maciza de estilo desgastado. Aporta ese aire clásico elegante que quedará genial con el resto de muebles, ya sean de estilo nórdico, industrial o moderno. 

Si quieres dar un estilo vintage a una estancia también puedes optar por complementos deco que simulen también ser antigüedades. Por ejemplo, son muy habituales en diseño los relojes de pared de metal de forja, como el de la siguiente fotografía. Junto a un mueble de madera vintage forman el tándem perfecto. Añadir añadir piezas deco con inspiración en la naturaleza, como flores o cuadros de animales, terminará por poner el broche final a tu estilo vintage -provenzal. Los tocadiscos y las maletas son los complementos vintage por excelencia. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Notice: Undefined index: in /home2/biilikes/public_html/biilik.es/modules/rc_pgtagmanager/rc_pgtagmanager.php on line 1545

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña